martes, 7 de febrero de 2012

EL VIAJE AL CONFIN DEL MUNDO

«Ushuaia, fin del mundo, principio de todo»
              Como he titulado el vídeo Ushuaia lleva puesto tan bello lema en su escudo:
  Fin del Mundo, principio de todo. Para que un lugar tenga semejante lema tiene que llevar una carga tan grande de magnetismo y energía que hace que todo aquel que es afortunado de estar allí al menos una vez en la vida retorne dispuesto a dar energía ,a todos los que se la pidan y así canalicen sus propias energías y consigan un equilibrio bello y armónico para si, y para su entorno.
Belleza indescriptible de soledades y silencios. Hielos perpetuos, témpanos viajeros, azules cristalizados que deambulan por los laberínticos fiordos de la Tierra de Fuego. Fauna tranquila, flora extraña, cascadas lechosas se hunden en los fiordos de la Tierra de Fuego. Alacalufes que subsisten al borde de la extinción en perdidos poblados de la Tierra de Fuego.
  No hace mucho el Maestro Santiago estuvo en la Antártida y no solo disfrutó de un paisaje de belleza extrema, sino que dejó allí una prenda para que se impregnase de tanta grandeza y energía vital y con ello cerrase un capítulo más de su andadura por la Tierra que se cerrará con un próximo viaje al espacio interestelar. Que conste que en cada lugar al que ha viajado y al que viajará dejará una prenda que al depositarla en lugares tan llenos de energía la cual se proyectará en todos los que creemos en la Energía Vital del Universo y nos proporcionará equilibrio y armonía.

   Estamos dispuestos a ayudarte. ¡¡¡¡LLÁMANOS!!!! (VISA) 93 416 42 18  1 EURO IVA INCLUIDO.
806 430 424 (1,18 RED FIJA IVA INCLUIDO) 1,53 RED MÓVIL IVA INCLUIDO.
P.D: JULIA (CONSULTORA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario