viernes, 4 de mayo de 2012

EL JARDÍN DE LA ENERGÍA EN EL CORAZÓN DE BARCELONA



 El Maestro viajero incansable en busca de la energía vital , con la sola y altruista intención de propagarla por el Universo, tal proyecto le ha llevado a viajar del uno al otro confín de la Tierra.
  Su sola presencia te llena de paz y armonía transmitiéndote,con solo su voz una carga de energía imposible de comparar con nada, la verdad que me faltan palabras para describir el magnetismo que exhala su presencia su conversación es amena y llena de sabiduría a la vez que es legible para cualquier mente no es complicado pero a la vez está llena de sabiduría, es amena nada vulgar no es copia de nadie es intrínsecamente suya, cuando se aleja, y cierras los ojos recordando su voz te es fácil recordar sus palabras y recrear el paisaje que Él con todo lujo de detalles te  ha descrito.
  Creo, que es requisito indispensable de todo Gran Maestro poseer el don del entendimiento con todos los seres humanos, y en esto Él destaca por encima de todos los por mí conocidos.
  Sus viajes pasados y futuros son sin duda la viva imagen de un ser muy especial, al que yo tengo la suerte de conocer y colaborar .
 " TEMPLO DE LA ENERGÍA VITAL DEL UNIVERSO EN BARCELONA ".
existe un jardín lleno de budas que te ayuda a meditar y a encontrar ése punto de equilibrio y armonía que necesitamos todos los seres humanos para ser buenas personas. Cierro los ojos y escucho el fluir de las fuentes que no cesan de manar agua y cuando espiro me lleno de clorofila gracias a las múltiples plantas que envuelven al jardín sin por ello tapar a los budas.

Recuerda que estamos para ayudarte.
  Puedes llamar al 806 430 424( precio de llamada red fija 1,18 euros red móvil 1,53 euros iva incluido). (Visa) 93 416 42 18  (1 euro iva incluido).
¡¡¡¡LLÁMANOS!!!!

Siempre dispuestos para ayudarte.
 Julia (consultora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario