martes, 11 de diciembre de 2012

EL TATOT Y LA NAVIDAD EN EL GABINETE DEL MAESTRO SANTIAGO

He hablado repetidas veces del gabinete en el que colaboro como consultora, pero pocas veces he hablado del  MAESTRO SANTIAGO , por eso voy hacerlo ahora aprovechando que es como la reencarnación de PAPA NOEL y no solo por su aspecto físico que es increíble, sino porque al igual que él, y atreves del gabinete reparte ENERGÍA VITAL y os ayuda a encontrar soluciones a vuestros problemas, haciendo de vuestras dudas e inseguridades un camino de firmezas y tranquilidad consiguiendo que miréis al futuro con seguridad y ENERGÍA POSITIVA. No estoy loca, si os digo que el MAESTRO SANTIAGO os regala permanentemente ENERGÍA VITAL Y POSITIVA para enfrentaros al Mundo cada día del año, como tampoco os miento si digo que en estas fechas  ÉL hace un esfuerzo ímprobo  para que todo lo concerniente a vuestras consultas, sobre. SALUD, ECONOMÍA, AMOR Y FELICIDAD se hagan REALIDAD convirtiéndolos en regalos de NAVIDAD.


Sabemos que cuenta la leyenda que PAPA NOEL viene del Polo Norte que era un hombre bueno que empezó a repartir regalos en su pueblo la noche de Navidad. El MAESTRO SANTIAGO reparte felicidad y os pone en el camino de obtener los demas deseos  por tanto yo diría que en el TAROT DEL MAESTRO SANTIAGO  GRACIAS A SU GENEROSIDAD Y CON LA COLABORACIÓN DE SUS COLABORADORAS TODO EL AÑO ES NAVIDAD.
  Decía uno de los más grandes escritores de la Navidad como era CHARLES DIKENS. "Honraré la Navidad en mi corazón, y procuraré conservarlo todo el año".

   
   Aquí dejo una foto del  MAESTRO SANTIAGO . Va en su trineo de faena tirado por perros ya que el de renos solo lo utiliza para NAVIDAD .
  Es magnifico ver la energía que desprende y la sabiduría que tiene y que con toda generosidad comparte con nosotras sus colaboradoras en beneficio de todas las personas que nos consultan.






















  Ahora le veis mejor la cara? os dais cuenta como es verdad que no solo la generosidad une al MAESTRO SANTIAGO Y A PAPA NOEL sino su increíble parecido físico en su ciudad, en llegando estas fechas cuando sale por la calle como se le ocurra entrar en un sitio donde hay niños se escucha sin cesar el mismo comentario. " Mira mamá PAPA NOEL  y al no llevar el traje los niños le preguntan que si es para que no le reconozcan.
 Yo os digo que el siempre está dispuesto ayudar y a regalar la ENERGÍA que necesitéis para encontrar el camino y la solución a vuestras demandas.
  Solo me queda deciros que os esperamos con vuestras preguntas y vuestras dudas dispuestas ayudar en todo y con toda sinceridad y cariño.
   Es bueno que encaremos las fiestas navideñas libres de dudas que nos angustian,.

¡¡¡ LLÁMANOS !!!.

806  430 424  red fija 1,18 y red móvil 1.53€ minuto 93 416 42 18 1 € minuto prohibido menores de 18 años.

Julia Consultora


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario