sábado, 6 de abril de 2013

LA PATERNIDAD DEL MAESTRO SANTIAGO, UNA BENDICIÓN DEL UNIVERSO

Siempre se ha hablado del reloj biológico de las mujeres sobretodo en lo concerniente a la maternidad. Pero poco se ha dicho de ése mismo reloj con respecto a los hombres, yo creo que éstos tienen en un momento dado ésa misma necesidad de tener hijos, de procrear, unas veces se les despierta por amor hacía su pareja y los deseos de compartir con éstas esa sensación, otras porque creen que llegando a cierta edad es hora de que una parte de ellos continúe en éste mundo, bien sea por orgullo familiar, bien por un sentimiento hasta entonces no conocían y les aníma a compartir todo lo hermoso y bello que tienen con unos seres divinos y bellos como son los hijos.
  Todos hemos leído desde no hace mucho tiempo que distintas parejas ha tenido hijos a los que yo denominarías los HIJOS DEL AMOR PATERNO un amor generoso desprendido y por encima de todo muy DESEADO.
  El Maestro Santiago un buen día sintió la llamada de la paternidad, para él éste sentimiento le era totalmente desconocido, sabía y conocía el amor fraterno filial ya que había sido un buen hijo y era un buen hermano, me comentó tales sensaciones y hablamos de los hijos. Después de mucho pensar y darle vueltas a ése cúmulo de sentimiento y sensaciones que no sabía describir pues nunca había sido padre, tomó una decisión, "La Gran Decisión". Sería padre y se puso manos a la obra. No voy a relatar los cientos de pasos que dió porque solo quiero hablar da AMOR DESINTERESADO Y BELLO COMO ES EL AMOR DE PADRE.
  Pasado un tiempo y después de mil peripecias me llama y me dice Julia ¡por fin ! voy a ser padre.
  Vivió el embarazo con verdadera emoción, cuando se acercaba la hora, me dijo marcho a Sacramento (EEUU) me están esperando para asistir al momento más importante de mi vida VAN A NACER MIS HIJOS y voy a presenciarlo. ¡Por fin! los podré abrazar y tenerlos junto a mí. Se me llenaron los ojos de lágrimas nunca le ví ni tan emocionado ni tan implicado con algo, ni tan siquiera en momentos claves de su vida espiritual. Estaba henchido de emoción y contaba los minutos que le faltaban para coger ése vuelo que sin duda alguna le iba a cambiar su vida definitivamente y para siempre obligándole a priorizar de por vida siendo ésa prioridad sus dos hijos.
  Su vida ya no sería nunca suya solamente, sería de ésas dos personitas que estaban a punto de nacer y que introducirían tantos cambios en su vida que ni él mismo se reconocería, pero eso el Maestro aún no lo sabía, aunque que le quedaba muy poco para saber lo que significa SER PADRE.
  Tamaño acontecimiento sucedió como estaba previsto el día 25 de Febrero de 2013 nacieron por cesárea dos hermosos niños con diferencia de un minuto que es lo que tardó el médico en sacarlos, al ser cesarinos no nacieron conociendo el dolor y entraron en la VIDA por la puerta grande.
  Hoy a un mes y diez días de su nacimiento puedo decir que el Maestro es un padre neófito pero lleno de amor y voluntad de aprender los secretos y artes de la paternidad, veo como se implica en el día a día de sus hijos procurándolos en todo momento amor y rodeándolos de un ambiente cálido para que crezcan felices y sanos.
Esta foto no es de ellos pero se les parecen mucho.Por deseo expreso del Maestro no los enseño disculpar

 Esta entrada es para mis dos bellos ángeles que son como yo veo a los hijos de Maestro Santiago. Jaume Manuel y Yago Josep que es como se llaman.
 Para los que me leéis ya sabeis donde encontrarme y para los que entran por primera vez también pueden verlo en la cabecera del blog, hoy no hago ningún llamamiento solo quiero compartir con los que me leen la nueva buena y decir de todo corazón que ver felices a estas dos pequeñas criaturas y a su padre hacen que me de por satisfecha.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario